Nosotros


Somos una empresa especializada en oleohidráulica industrial y móvil que ofrece calidad y eficiencia en la fabricación, reparación y mantenimientos de cilindros hidráulicos y neumáticos, bombas y motores hidráulicos, suministro de sellos hidráulicos y neumáticos, repuestos industriales.

MISIÓN

Somos una empresa Oleohidráulica y metalmecánica, de servicio al sector industrial dedicada a suministrar, fabricar piezas, repuestos metalmecánicos y equipos hidráulicos de óptima calidad y precisión para la Industria en general. Utilizando la mejor materia prima, herramientas y equipos, así como talento humano competente y calificado para aportar nuestros conocimientos profesionales y técnicos a fin de garantizar los mejores resultados en el desarrollo de cada actividad; solucionando de ésta manera, a nuestros clientes sus requerimientos y necesidades de una manera eficaz.

VISIÓN

Consolidar nuestra empresa en el sector metalmecánico, a través del mejoramiento y control de todos los procesos, logrando una rentabilidad que garantice la permanencia en el mercado. Buscando la estabilidad y satisfacción de todos y cada uno de nuestros empleados, clientes y socios.

POLÍTICA DE CALIDAD

G&L INDUSTRIAL DE SOLUCIONES S.A.S. establece como política de calidad fomentar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mediante la fabricación de productos de acuerdo a sus requerimientos técnicos y plazos de entrega establecidos.

Brindar un servicio a través de un sistema de gestión de calidad que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y además lograr el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Por medio de un equipo motivado y comprometido otorgaremos un servicio de excelencia a nuestros clientes, procurando que los colaboradores incorporen el concepto de calidad en la ejecución de sus tareas, evitando de ésta manera las no conformidades de nuestros clientes, generando un compromiso y satisfacción en las personas que integran la empresa.

Todas las decisiones y acciones se orientan hacia el logro de ésta política, mediante un sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente.

• Optimizar la competitividad en el mercado, procurando siempre la satisfacción del cliente.

• Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, al garantizar la calidad de nuestros productos y servicios y la atención oportuna de sus necesidades.

• Mejorar los tiempos de entrega de los productos y/o servicios para sobrepasar las expectativas del cliente.

• Potencializar el talento humano garantizando la competencia para la prestación de los servicios.

• Aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa.

• Garantizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, herramientas, equipos e infraestructura.

• Garantizar el cumplimento de las normas y procedimientos de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional establecidos por la empresa.

• Mantener proveedores confiables que nos permitan cumplir con las especificaciones del producto y/o servicio.

PageLines